Términos y Condiciones

>>Términos y Condiciones

Introducción

A continuación se encuentran las políticas de privacidad (“Políticas de Privacidad”) del sitio de Internet ubicado en URL www.*******.com.ar (“Sitio”).

El responsable del Sitio es ******* (“*******”), con domicilio en **************, Pcia. de*******, Nº de CUIT*******, número de teléfono ******* y correo electrónico *******.

Toda persona que acceda, utilice y navegue por el Sitio y/o toda persona suscripta al presente Sitio (en forma indistinta “Visitante” o “Usuario”), se encuentra obligado a cumplir y respetar las Políticas de Privacidad. Asimismo, en caso que a través del acceso, utilización, navegación y/o suscripción en el Sitio se está contratando la utilización de servicios prestados por VW, el Visitante está aceptando y comprometiéndose al respeto y cumplimiento de estas Políticas de Privacidad, las cuales constituyen un contrato para los Visitantes y VW. Si no acuerda total o parcialmente sujetarse a las Políticas de Privacidad, no acceda, utilice o navegue en el Sitio.

VW pide a sus Usuarios que lean con detenimiento estas Políticas de Privacidad, las cuales indican como VW procesará sus datos personales.

Toda persona que acceda, utilice y navegue por el Sitio y/o toda persona suscripta al presente Sitio (en forma indistinta “Visitante” o “Usuario”), se encuentra obligado a cumplir y respetar los Términos y Condiciones. Asimismo, en caso que a través del acceso, utilización, navegación y/o suscripción en el Sitio se está contratando la utilización de los servicios prestados por VW, de acuerdo a las cláusulas dispuestas en los Términos y Condiciones, los cuales constituyen un contrato para los Visitantes, Usuarios y VW. Si no acuerda total o parcialmente sujetarse a los Términos y Condiciones, no acceda, utilice, navegue o se suscriba en el Sitio. 


Objeto

El objeto del Sitio es proporcionar información y publicidad sobre vehículos de las marcas del Grupo VOLKSWAGEN, incluyendo distintos modelos, versiones, configuraciones, modalidades de financiación y otros servicios. La información facilitada a través del Sitio es orientativa y no exhaustiva, y no podrá ser considerada una orden de compra, pedido, una oferta de venta, financiación, arrendamiento o de otros servicios, ni como medio para suscribir ningún tipo de compraventa u otro tipo de contrato o acuerdo con VW o con sus empresas vinculadas. La información referida puede no estar constantemente actualizada.

Institucional

Homepage

Autosol

Sucursales

Formá parte 

Asesoramiento

Vendedores y asesores

Prueba de manejo

Turno de taller

Modelos

Nuevo Nivus

Nuevo Taos

Nuevo T-Cross

Redes Sociales

Autosol Salta

Autosol Jujuy

Instagram

Twitter

Innovación & Tecnología

Postventa

Asistencia Postventa

Postventa

Asistencia Postventa

    Contáctanos por Whatsapp

    6 áreas disponibles - Jujuy

    Venta Directa

    Planes de Ahorro

    Posventa

    Contáctanos por Whatsapp

    6 áreas disponibles - Jujuy

    Venta Directa

    Planes de Ahorro

    Posventa

    Contáctanos por Whatsapp

    6 áreas disponibles - Salta

    Venta Directa

    Planes de Ahorro

    Posventa