Autosol Volkswagen

 Avanzamos a tu lado.

Home  >Sobre Nosotros

¿Quienes somos?

Autosol abrió sus puertas el año 2003 con la premisa de brindar al mercado, los productos de la marca líder de la industria automotriz en la Argentina.

A lo largo de su historia, la empresa ha ido creciendo a pasos agigantados, convirtiéndose en uno de los concesionarios Volkswagen más importantes del país en cuanto a volúmenes de venta y calidad de atención.

En el año 2011 Autosol Volkswagen inauguró su nuevo concesionario integral, considerado uno de los mejores del país, agrupando: Ventas, Autoahorro, Administración y Postventa en un solo lugar. Este nuevo local, está dando con los lineamientos arquitectónicos y funcionales y tecnológicos que Volkswagen exige a todos los concesionarios de la red en todo el mundo, a fin de brindar mayor calidad de atención a todos los visitantes que por ella día a día.

A partir de Octubre de 2013 Autosol, es oficializada en provincia de Salta como Concesionario Oficial Volkswagen, brindándole así al público la posibilidad de disfrutar de sus ofertas y servicios especializados de postventa.

En Junio de 2017 Autosol Concesionario Oficial Volkswagen inaugura su nueva concesionaria en Salta ampliando su infraestructura, fusionando planes de ahorro, venta tradicional, administración y servicio postventa, brindando una mayor satisfacción y calidad al cliente de acuerdo a los estándares establecidos por Volkswagen Argentina.

Innovación & Tecnología

Postventa

Asistencia Postventa

Postventa

Asistencia Postventa

    Contáctanos por Whatsapp

    6 áreas disponibles - Jujuy

    Venta Directa

    Planes de Ahorro

    Posventa

    Contáctanos por Whatsapp

    6 áreas disponibles - Jujuy

    Venta Directa

    Planes de Ahorro

    Posventa

    Contáctanos por Whatsapp

    6 áreas disponibles - Salta

    Venta Directa

    Planes de Ahorro

    Posventa